viernes, 3 de septiembre de 2010

Cuenta atrás:el asesinato del reloj

2 de septiembre de 2010, 12:47 a.m.
Centro de mando de las Paranoicas del Mundo


Alexia Survei: 5 días..

Lily: Por favor, por favor, no hagas una cuenta atrás... es deprimente pensar el poco tiempo de vida que me queda...

Alexia Survei: Jejejeje

El Reloj: 4 días... tic-tac

Lily (la asesina): Crash! Boom! Bang! Ups, se rompió el reloj

(Reloj de muñeca): Tic-Tac Tic-tac

Lily (la asesina): Plaf-Crash! Ups, lo pisé

(Reloj de muñeca): Tic-Tac Tic-tac

Dueño de R. de muñeca: ¡Para romperlo tendrás que pasar por encima de mi camino!

Dueño de R. de muñeca: quiero decir... ¡por encima de mi cadáver!

Lily (la asesina): Booom! Ups, rematé el cadáver

Fantasma D.R. de muñeca: tic-tac tic tac tic-tac Esta vez no vas a poder tocarme ni un pelo... ¡Wajajajajaj!

Lily (la asesina): 638547234 Si? Buenos días señor. Necesito que los cazafantasmas, los mejores, vayan a por... cierto no vivo. Bien, ya los tiene allí. Succionando fantasma... ¡ok!

Lily (la asesina): Son 25, 90 € aquí tiene su cambio ¡MUAJAJA!

Narrador: El F.D.R. de muñeca dejo un testamento en el cuál, aparte de dar todas sus posesiones pedía una ultima petición... una venganza

Sister(vengadora): ¡¡JA!! ¡Ya te tengo! Ahora las vas a pagar

Lily (la asesina): Inténtalo ¡WAJAJA!

Sister(vengadora):*coge a la asesina y la ata bien atada, poniéndole cemento en los pies para que nunca pueda escapar, coge un martilllo y le da un golpe en la cabeza... Queda inconsciente*

Lily (la asesina): soy I-N-M-O-R-T-A-L

Narrador: Tiene que prepararlo todo por vengarse. Mientras la asesina continua inconsciente.. Y algo le dice a sister que seguira asi por mucho tiempo

Sister(Vengadora): nop no lo eres mi martillo te ha quitado la inmortalidad.. No creas que no me he documentado sobre ti. ¡Wajajajajaaaaaa!

Lily (la asesina): Jajajajajaja Aparte... ¿Sabes cuantas vidas tengo?

Sister(Vengadora): Jejejeje No te preocupes, terminarán todas muy pronto

Sister(Vengadora): ¡¡Bang!! ¡¡Bang!!! ¡¡Bang!!! ¡¡Listo!!

Lily (la asesina): Tengo la vida y fuerza del mundo entero WAJAJAJA *rompe el cemento y golpe a la Sister Vengadora, tomando la pose de victoria*

Narrador: Pero hay algo que ella no sabe... algo que le hará ver las cosas menos claras que antes

Sister(Vengadora): ¡¡¡Ahí va mi poder, Asessina!!!

Lily (la asesina): Vaya... le corte la cabeza a la Sister Vengadora

Lily (la asesina): Me quedo con las ganas de saber cuál es su poder...

Narrador: Con todas sus fuerzas, Sister, apretó y apretó y un pedo salió

Narrador: ummmm

Lily (la asesina): Pero está muerto narradorcín... ¿Quieres que te mate a ti también?

Narrador: Lo que no sabía ella era lo que comportaba el pedo que se había tirado Sister

Narrador(asesino): Zacaaaaaaaaaaaaaaaaai!! Yaaaaaaaaaaah!! Que se corte tu cabeza!!

Lily (la asesina): Ok.... LyL's Nariko Kapuchu Attack!

Lily (la asesina): Yeah! Remate de Sister Vengadora y caida del Narrador

Narrador: La cabeza de Lily(la asesina) salio rodando por el suelo

Lily (la asesina): Canción de Victoria: HARD ROCK HALLELUYAH!

Narrador(asesino): Pringada!!

Narrador(asesino): Ahora soy poderosoooooooooooooo

Lily (la asesina): Narrador: estas muerto Hard Rock Halleluyah! YEAH!

Narrador(asesino): Tengo el poder de la palabra y vas a morir!!!

Lily (la asesina): Nahh... eres impertinente, pero no poderoso

Narrador(asesino): Un Narrador nunca muere

Narrador(asesino): por normas del autor

Lily (la asesina): El poder de la palabra me pertenece WAJAJA

Narrador(asesino): Y por que sino no habría historia

Narrador(asesino): Sharakusai tu!! Y Ahora muere!!

Narrador(asesino): La asesina se ahoga y muere

Lily (la asesina): en realidad, lo que el autor quiere dicta la historia... para algo sirve la imaginación (de ahí nacieron los Fanfics)

Lily (la asesina): La asesina sale del agua

Lily (la asesina): te he dicho que soy inmortal y que tengo infinitas vidas...

Lily (la asesina): wajjajaj

Sister(vengadora): JA!! Ya te tengo! Ahora las vas a pagar *huye despavorida y con promesas de venganza*



¿Quién ganará? El Narrador asesino, la Sister vengadora o Lily la asesina... difícil elección...

Continuará...



 (Conversación Mantenida entre Lily41 y Alexia Survei(Las Twins) en el cbox del Foro Paranoia Adolescente, la cual dicha conversación fue transcrita a relato tal y como estaba, por eso hay algún desorden por ahí.)

2 comentarios:

  1. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues?mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte- http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creeme esto tambien me gusta xddd el inicio de la Sister vengadora :P

    ResponderEliminar