lunes, 6 de septiembre de 2010

Spin-off: Sister(Vengadora)

lAl tipo de delante le ocurre algo. El tío se esta atragantando y le sale algo rojo por la boca. ¿Es que tiene que comer como un guarro? La azafata de comida la está agarrando con toda su alma, sus manos se retuercen en ella, parece que tenga espasmos y luego...

Un momento! Me miro las manos y lo comprendo. No era tomate lo que le sale por la boca, sino sangre. Ahora tengo un jodido problema...


......................

Estoy en el lavabo intentando limpiar mis huellas del arma implícita del asesinato.. quiero decir homicidio.. HOMICIDIO!. ¿Por qué eso ha sido no? 

Por dios... mi primer día de trabajo y me ocurre esto. Ahora si la pasma me encuentra que cuento? Que tenía una arma en las manos por casualidades de la vida, BANG!! he disparado al pirado que tenía delante y a muerto? Lo único que podre decir en mi defensa es que no era el tipo indicado... por dios hubiera sido patético si me hubieran dado a este palurdo para eliminar. Lo que me recuerda que tengo faena.
............

A mira si está ahí!!
BANG!!! BANG!!! BANG!!
Maldita sea otra vez... He Matado a la vieja..
AJAA a tiro jodido bastardo.
BANG!!! BANG!! BANG!!!

 Muerto Cabrón!!
....................................


Con tanta muerte súbita me ha entrado el hambre.

www.paranoiaadolescente4.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario