miércoles, 15 de septiembre de 2010

Spin-off: Sister(Vengadora) IV


Las balas impactan en mi cuerpo y salgo disparada hacía atrás, literalmente volando.Me duele el pecho y siento que me falta aire. Se que pronto morire, tengo que decirle a Dan todo lo que no había podido decirle, saber si..


En este momento me palpo el pecho, en busca del lugar donde las balas me han perforado, y compruebo que estoy perfectamente agujereada pero lo más extraño de todo es que no hay sangre.


- Increíble..- continuo palpándome y entonces es cuando lo entiendo todo.

 
Mientras yo había estado cavilando sobre mis extraños agujeros y las balas, el matón había aprofitado para recargar, y ahora me apuntaba listo para disparar.

 
Se que puedo afrontarlo.

Pero antes que pueda darme cuenta, alguien salta sobre mi y me cubre con sus brazos.

Y las balas que iban dirigidas a mí, impactan en el cuerpo de Dan.


-Dan..- susurro cuando puedo ver su cara.

 
Respira con dificultad y me agarra el brazo con fuerza. Él lo sabe. Yo lo se. Sabemos que va a ocurrir ahora.

 
- Prométeme..- empieza con dificultad- Prométeme que cuidarás de mis perros y gatos.


Yo asiento. Porque las lagrimas cubren mis ojos y si abro la boca temo sollozar.

- Prométeme que cuidarás de mis aceitunas- dice

-Pero..- empiezo.

- Prometelo!

- Sí
- Y prometeme... Que me vengarás!- grita con todas sus fuerzas.


Y luego suspira su último aliento.


- Lo prometo- susurro.


Aunque ahora ya no puede oírme.

   http://www.paranoiaadolescente4.foroactivo.com/












1 comentario:

  1. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.... Me encató XD! aunque no entendí lo que paso con Dan :S supondo que sera otro truco del narrador (77) xd!

    ResponderEliminar