miércoles, 15 de junio de 2011

Conversaciones con una chica extraña (2)

ADVERTENCIA: Se han dado casos de psicosis y locuras extremas. Gente que perdió la cabeza, y no sabía como se llamaba ni que hacía en ese lugar.
La paranoia extrema comporta ciertos riesgos, que uno a la larga debe asumir.


Parece como si el mundo se hubiera detenido. Porque para ellos dos sólo existe esa conversación, en la que se ven absorvidos por las palabras del uno y del otro.
 Esa intensidad abrumaría a cualquiera. Menos a ellos.

 - No tiene sentido. - dice la chica al cabo de unos minutos.

 - ¿Por qué?.

 - Si lo cogieras por este lado y estiraras del otro. ¿Qué crees que pasaría?

 - Algo horrible, sin duda.- responde el chico.

 - ¿Horrible?- pregunta incrédula- Más bien, hermoso, y de gran belleza.

 La mira, como diciendo "Tu estás mal".

 - Una belleza perturbadora.- la mira de soslayo- En serio, ¡es una ardilla muerta!

 Las chica, retrocede un paso, como para observar sus reacciones.

 - ¿No ves la sangre que gotea de su cuerpo? Como el río que fluye hacia su destino. El mar. Y ahí termina su curso, su vida. Su elixir. El decir adiós con una mirada para luego quedar vacío. Sin nada. Y ahí es dónde radica su belleza perturbadora. Porque todo sigue su curso.

 La chica tiene la mirada perdida, sumida en sus pensamientos más oscuros.
 El chico entonces se pregunta si no tiene una idea equivocada de ella. Si la chica es más profunda y frágil de lo que oculta su locura. Aunque eso, queda descartado al escuchar su siguiente comentario.

- Pero es tan admirable la caída de cada gota roja de sangre. Es tan encisador, que hace desear uno tomar cada una de ellas, succionar toda la sangre, y luego relamerse los labios.

 Una sonrisa retorcida asoma en la comisura de sus labios.

- ¡Ahhhh!- se estremece de pura emoción- ¡Tan sangrante!, ¡tan colorido!, ¡de esa tonalidad tan rojiza!.

 El chico, sinceramente, ya no sabe de que forma debe tomarse las cosas.
 Está realmente impactado.

Le mira con una mirada de deseo.


- Ahora mismo podría tomarte y llenar tu cuello de besos. De mordiscos.
 Tomar tu vida entre mis brazos, y unirte a mí a la vida eterna.
  Rie. Con unas carcajadas realmente horribles. Malvadas.

- ¡Dios! Que cara has puesto! Esto último lo decía en broma, hombre. Saque ese comentario del libro de Catherine Tornald. Ya sabes la famosa saga de vampiritos niños, la saga Ninbloody.
 Se rie, otra vez. Y algo de la tensión se libera.

- Me has dado un buen susto, en serio. - suspira. Ahora se siente un poco más aliviado.

- Aunque...- Se muerde el labio inferior, dudando- Nadie me impediría hacerlo.

              Todo, para él, empieza a adquirir un tono ensombrecido.

 - ¿Bailamos?- pregunta. Y sin esperar respuesta, lo coge de la mano, y apoya su cabeza en su hombro.

 Va canturreando, una pequeña cancioncilla de tono siniestro.

 - We are together now- empieza a canturrearle en el oído- In this darkness night, I feel your soul, your life, your smile.. Close to me. Close to me! Bloody. Bloody. Bloody. Bloody my dear. I want, I need! Your blood to life more near you. Nanananna Naranana Nanananana...

 Y el chico sin darse cuenta, va tarareando la canción.

-Nananana Naranana. Na na na naraaaa. Na na na naraaaa....

  El sueño hace mella en la chica. Que dormida, sueña con su amado y la eternidad.

.................................................................................................

"¿No ves la sangre que gotea de su cuerpo? Roja y suculenta. Eso es perturbador. La belleza que se encierra allí, cariño. Sin duda, diferimos en nuestras opiniones. " Comentario que iba a poner, pero suena más a un comentario mio.

" ¡¡Tan Gore!!"

A quedado de una forma que no me esperaba. Otro tipo de locura, al fin y al cabo. Más perversa. O.O

 ^^ Nos vemos!

2 comentarios:

  1. vayaa.... sinceramente no se que decirtee, es un relato.... sin palabras! y no quiero decir que estemal ni nada pero es QUE ME ASSORPRENDIDO O NOSE NI SIQUIERAA PUEDO DESCRIBIR LO QUE AHORA SIENNTO

    ResponderEliminar
  2. Dios yo me encuentro una tía así por la calle y me voy corriendo jaja! me ha encantado el relato, es genial, esque me encanta como escribes, me lo paso de bien leyendote.. jajaja
    un besoo^^

    ResponderEliminar