jueves, 12 de agosto de 2010

Nos observan, Nos vigilan, o tienes cuidado.. o te echaran la zarpa encima!

A veces cuentas hasta cuatro y crees que desaparecerá, que cerraras los ojos y ya no la verás más. Pero por desgracia sigue siempre ahí, observándote y haciéndote sentir nerviosa e incomoda.. Que digo, solo eso? Dentro de ti la sangre bulle de indignación e ira, en tu mente aparecen toda clase de insultos y maldiciones que dejarían K.O a cualquier viejecita de la calle, se tensan los tendones y los músculos están preparados para la acción, una batalla sangrienta y terrorífica, que solo tiene cabida en una mente sedienta de venganza. Pero que pasa exteriormente? Controlas todo tu cuerpo y lo diriges como un robot, haces intento de tu mejor sonrisa(un esbozo de la de Jack el destripador) y sacas partido a tus ultimas reservas de amabilidad que te quedan.
¿Podrás llegar a controlarte después de las intensas horas de meditación y yoga? Quien sabe...

Os presento el día maravilloso que paso en casa, si no fuera por ella..


Vive al lado de casa(técnicamente la de mis abuelos, pero me siento como si fuera mía), su mayor afición es pasarse la mañana, la tarde, aunque no la noche, cepillando su preciosa terracita(balcón, como queráis llamarlo), perdón, más bien inspeccionando minuciosamente que no quede ni una mota de polvo en el suelo.. Y si esto fuera verdad ya me habría tirado un tiro por lo excéntrica que sería. Su conjunto para salir de dentro de casa y salir a "tomar el aire libre" consiste en una bata de color rojo intenso y unas zapatillas, que si me he fijado bien, creo que también son rojas. Literalmente, lista para el camuflaje. Vamos que la vecina perfecta para cualquier persona.

Pero debajo de todas esas ganas de barrer el mundo, esconde algo, o si, que no me he fijado yo, porque en realidad su mejor hobbie es observar a los demás, o para dejarlo más claro, es como una gran dolor en el culo que no deja de molestarte y en realidad no sabes como tratarlo.
Su primera táctica, la que más usa, es la de barrer su queridísima terraza. 
La segunda es sentarse en una de las sillas, que curiosamente(gran sorpresa) se encuentran en la misma terraza.
La tercera, y un poquito más peculiar, es asomarse desde la barrandilla (¿de Dónde? Espera yo lo se!!) de la TERRAZA y dictarle algunas ordenes a su marido que se encuentra abajo haciendo algo.
La cuarta, y nueva y fresquita de hoy, colgar unas alfombras en la barrandilla, y quitandoles el polvo, mientras(ooo fiajate tu) tiene la vista clavada en "mi" casa.
Deben de haber más, pero para que contarlas si ya sabemos lo que hace, verdad? 

Ya tenía bastante con los programas que echaban en la tele de tipo "Salva a mi perra que tiene malas pulgas", "El diario de lo más ridículo que echan en la tele" , "Gran convivencia", que ahora a llegado a la pintoresca, mediocre vida de mi vecina. Aunque puede que exagere un poco, porque lo de ella creo que es desde que nació, nunca mejor dicho.

Mis primeros síntomas fueron en un principio "¿que coño hace?", luego con "¿Es que no tiene nada mejor que hacer?" terminando con un "Vale, de acuerdo, no está mirando. Ahora puedo salir sin peligro.". Pero el remate final ha sido la paranoia(algo que se escondía dentro de mí pero que termino de desatarse con esto) "Creo que la vecina del frente me está mirando, Oh dios mío! Tampoco tiene nada que hacer?".

¿Se tratará de una conspiración llevada en masas?
¿Nos afectará a todos o ya lo está haciendo?
¿Estaremos preparados por lo que nos venga por delante, listos para luchar?

La CONSPIRACIÓN FISGONA a empezado.... 

2 comentarios:

  1. jaja me gusto mucho el relato, muchas veces me he sentido observada por mis vecinas jaaj y lo primero que se me viene a la mente es ¿no tendran algo mejor que hacer? y la verdad creo que no ajaja
    espero el proximo relato
    saludos que estes bien xau

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar