viernes, 2 de julio de 2010

Me han dado un premio!!!

Si sisi como lo oís, me han dado un premio, pero no un premio cualquiera, no, sino mi primer premio.
 Y todo gracias a Krn del blog Alexandra en el cual tiene una historia muy interesante, y que en mi opinión merece mucho que la gente lo lea. Porque es genial!!
  Bien, pues ahí va el premio:









Y tiene reglas:

1. Decir un autor que te guste:
 A decir verdad tengo muchos, que digo demasiados! Pero si tuviera que eligir uno me decantaría por Enid Blyton.
2. Nombrar un autor que detestas:
 Pues creo que no tengo ninguno que odie profundamente, bueno puede que un poco a Meyer, pero que quieras que te diga que no venda tantos libros xd.
3. El libro que más te ha gustado es...:
Ya estamos otra vez, Dios!! Me gustan demasiados!! Haber.. Diría que... Admiración de mi querida  Nora Roberts.

4.¿Que te emociona siempre?:
¿LA escuela? JajJA no es broma. No, lo que me emociona de verdad es ir a esquiar en las pistas de esquí y saborear la nieve como si no lo hubiera hecho nunca(literalmente).
5. Algo que odies:
La Cerda. Puede que no la conozcáis, pero.. Es realmente horrible.
6. Ahora pasa el premio a seis amigas bloggeras:
Ahí va!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario