martes, 13 de julio de 2010

Los diferentes tipos que nos rodean y la infinidad de peligros que pueden alvergar

Hoy en día nos encontramos con múltiples seres en la naturaleza. Nos encontramos con seres pacifistas , esos que van promulgando “peace and love”, y que nadie nunca les hace caso, porque no tiene ningún sentido lo que dicen. Otro caso, es el del ser compulsivo y derrochador, que con tan solo ver esas prendas de piel hipnotizadoras, ya no existen los billetes para sus bolsillos. “ Ehhh!! Pero un momento no compréis esas prendas por favor!!” gritan los ecologistas, los que dicen que quieren vestirse con bolsas de plástico, no sea el caso que el mundo se venga abajo solo por matar un animalillo.
Sniff.. Pero que huele? Que es ese olor tan nauseabundo? Oh, no!! No!! Taparos la nariz que ahí llega el basurero, abran paso, que no queremos más bacterias de las que ya tenemos.
Una gran apertura abre paso a un sin fin de sangre, intestinos, y un momento... eso es el corazón? Vamos que si el chico/a no iba ya a palmarla, el médico, ese que supuestamente “salva vidas”, lo mata y remata, y encima después se halagan ellos mismos, algún día les va a explotar el ego, por hacer bien su trabajo. Pero señores, esto aún no ha terminado. Los órganos de la víctima los trasladan para hacer transplantes, con los pacientes que los necesitan y que nunca llegan a sobrevivir, ya sea porque el medico cirujano lo ha destrozado en el proceso o porque es un necio que no se sabe como se saco la carrera. 

Cuidado! Ahí llegan los inconformistas, nunca estarán conformes con lo que tu opines o expreses, ellos querrán hacer lo que les de la gana, haciendo lo contrario a lo establecido; a lo mejor terminan por tirarte tomates por que no cierras esa bocaza que tienes, un acto totalmente inconformista hacía tu persona, y a la misma vez sin tenerte ningún respeto.

Un sonido ensordecedor y desgarrador hace que casi te peten los tímpanos. Es un avión, que ha ido a estrellarse con el edificio de delante, y es que hoy en día no se enseña a pilotar, enseñan a ser kamikazes: futuro de la destrucción de la humanidad, y no, no van a ser los extraterrestres, por los que pensaban que iba a ser así. 


Humm huele que alimenta.. En este preciso instante acaban de quemar tu cena. Si tenias hambre, ahora solo tienes ganas de vomitar, y es que el cocinero aparte de echar en tu cena un sin fin de variedades de pelos, sudor y otros especimenes que no merecen ser mencionados, a querido probar de hacer carbón: una sustancia perfectamente comestible, rica en minerales y proteínas. Si vas a ir al restaurante, por favor se previsor y llévate unas pastillas. 


Crack!! Se ha roto la silla. Si ya te hacía daño en el culo por culpa de la hemorroides que tenias, ahora solo hace falta que te traigan la silla de ruedas. Y es que el carpintero en el momento que la hacía, estaba jugando con las piezas del Lego, un juego creativo y de gran imaginación, sobretodo cuando es la construcción de bloques, que le da un sin fin de posibilidades de creación al jugador, y es que las grandes obras decorativas y utilizables (cof cof)salen de allí. Por precaución, se tu el creativo.

1 comentario: