martes, 26 de abril de 2011

Claudia

 ¿Cúal es la sensación que tienes cuando junto mí palma contra tu palma?

 Miro intensamente el mar, como si él pudiera darme la respuesta a la pregunta. No se por qué, pero a vuelto otra vez a mí cabeza, el fantasma de David con sus palabras. Su simple imagen, es como una llama que no puedo apagar. Pero de esto hace ya tanto tiempo. Que casi ya ni me acuerdo que era estar con él.

Estoy llena de dudas. Tengo que decidir, lo sé. Pero hay algo que me lo impide. No puedo estar tranquila.
 "¡Decide! ¡Hazlo! ¡No con la mente, Claudia, con el corazón!"  ¿Con el corazón, David?, pienso. mí corazón está indeciso, al igual que mí mente. ¿Cómo puedo decidir en este estado?  Ya no sé ni lo que me hago. ¡Ojála alguién alumbrará mí camino, no sé por dónde tirar!

Todo esto me abruma.

Sí supiera cómo escoger lo debido.
 Si lo supiera, seguramente no estaría aquí contemplando el mar. Esperando disipar mis dudas.

.....................................................................................

¿Os gusta? ¿Quereís saber más?
 ^^ Me ha salido de pronto, aunque no se podría ser como la sinopsis de una historia. No se, me parece que puede tener futuro.

 Si pensais lo mismo, dejarlo comentado en un comentario.

 (Cualquier relato que escriba, y os parezca bueno como posible historia, no dudeis en decirlo ^^).

No hay comentarios:

Publicar un comentario