viernes, 29 de abril de 2011

Monólogo de una desquiciada

Ya me está tocando las narices. ¡No puede ir más rápido o qué! ¿No sabes contar?, ¿no pasaste de parbulario?
Menudo fraude, que yo venga a comprar, y me atienda alguien como tu. Sí, te lo digo a ti, a quién más sino. Eres el único idiota de la tienda, cariño, te llevas el premio. ¿Qué soy muy amable contigo? Definitivamente, tu , no eres de este planeta. ¡Eso era un maldito sarcasmo! ¿Qué si quiero una chocolatina?

Vale, tranquilizate, tranquilizate Laura, y no intentes golpearle.
 Tio, das grima.
¿Aún no lo has entendido? ¡No quiero chocolate, sólo quiero que me des el maldito cambio de una vez!
Es bastante fácil de entender. Aunque.. si no lo entiendes así.. puede que te lo tenga que hacer entender de otra forma.

¡Qué pare! ¿Qué te estoy haciendo daño?  No me hagas reír. Tu daño no se puede comparar con el mío. ¡Mi tiempo perdido por un estúpido como tú!

 ¡Cuenta! ¡Cuenta! ¡Más rápido!
  ¡Devuélveme mí DINERO!

Me he largado, por dios que hombre más inutil.

¡EH! ¿Y Tú qué miras, pervertido? Acosa mujeres de la calle. ¡Das asco! ¡Sal de mí vista! ¿Qué me estoy confundiendo? ¿Qué no eres ningún pervertido? ¡Alejate! ¡No me mires el culo!

 ¡Agghh!

Menuda gente que te encuentras hoy en día. Te tratan de una forma...

2 comentarios:

  1. Hoy en día la gente es muy muy especial jajjaja

    Espero que llegué pronto el capitulo de Recuerdos!!!

    Conclusión:
    Chinchar (creo que así era) es lo mismo que Hinchar jajjaja podría haberlo dicho desde un principio!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo escribes. Con una claridad y una expresividad alucinantes!
    Te sigo!

    Un besito


    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar