miércoles, 23 de febrero de 2011

Premios!!



Me lo ha dado Alina. (Muchas gracias por el premio ^^).

Decir siete cosas sobre mi:

1. Ummm.. ummm ya se!!! ahh.. ¿Qué iba a decir? ... (me olvido de las cosas muy rápidamente, las borro de mi memoria y ZAS!! .. en fin..)

2. Me encantan los días de lluvía, de tormenta incluyéndole truenos y relámpagos. En esos días estoy como loca, y voy dando saltitos por doquier mientras grito super emocionada (O.O)

3. Me pone de los nervios que me comparen con otras personas. Me fastidia mucho. Cada uno es como es y punto. Cada uno es diferente a las demás personas. ¬¬ aghh.

4. Me encanta el chocolate ^^ Mmmm(sobre todo el blanco).

5.  Vivo para la música.. Mí música. ahhhhh (P.S: Viva el METAl!!! wajajajajaaja!!).

6. Me encanta la nieve.. Sentir el frío en la piel y calarte hasta los huesos. Es reconfortante. Solo cuando se trata de nieve claro. ^^

7. No me gusta el verano. Demasiado calor ¬¬


Blogs a los que les doy este premio:

Alexandra
Sueños, fantasía y realidad
Realidad
Shikittah
The Last Moon




Reglas:
1. Colocar el premio y quién te lo otorgo en una entrada del blog:
 Este premio me lo dio Allison. MUchas gracias!!
 P.S: Pasaros por su blog!!1 Tiene una historia super original! A mí ya me ha enganchado!! ^^

2. Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute:
 O.o ohhhh no se. . por muchas cosas ... supongo..
 (Respondiendo sin la menor idea de lo que es)

3. Poner por qué has creado tu blog:

 Pues bien, para escribir ^^. Aunque la idea principal de sus inicios fue degenerando a lo que hay ahora: relatos y alguna que otra historia.
 (TEAM X!!! Yeahh!)

4. Y entregar este premio a otros blogs:

 Ummm pues.. se los doy a todo aquél que se pase por aquí, vea esta entrada, vea este premio, y grite: ¡Yo lo quiero!!!
   Con mucho gusto os lo daré ^^



Reglas:
1. Decir quién lo otrorgó y esparcirlo:
 Otro premio de Allison. Otra vez MUCHAS GRACIAS ^^

2. Te gustan los hurones ?: No he tenido el placer de conocer ninguno . así que.. no sep.

3. Cuál es tu canción favorita?
  AHhhh ¿Qué pregunta es esa? ¿Solo una? AHHH esto es injusto!!
 HAber .. de las muchas canciones que me encantan.. pues elijo a.. emm.
   Faster- WITHIN TEMPTATION
 Es fenomenal!!! ^^

Este premio se lo doy a:

http://www.krn-vampire.blogspot.com/
http://www.cuandoacabas.blogspot.com/
http://www.sonlibros.blogspot.com/
http://www.caminos-entrecruzados.blogspot.com/
http://www.smallroads.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. :) gracias por el premio!!! En las 7 cosas sobre ti concuerdo contigo en los puntos 2 (me encanta la lluvia y tormentas) 3 odio que me comparen en especial con mis hermanos 77 y el 5 tambien amo la musica!!!!

    Espero hayas salido muy bien en todos tus examenes
    Suerte, besos
    Chau

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa!!!! Gracias por los premios son increibles me encantaron son muy lindos los publicare lo mas pronto posible....
    no conocia a alguien que gritara y saltara cuando llovia... jajajajaja y me encanta que para todo tienes una respuesta a pesar de no saber lo que es aunque yo tampoco se que es kawwai o cute (creo q cute es lindo o noooo???? o.O)
    bueno de nuevo gracias
    besos y cuidate muchoooooooo =)

    ResponderEliminar