jueves, 24 de febrero de 2011

Pronto + Sólo pensaba en sí mismo

PRONTO:

Nadie muere virgen. La vida nos jode antes a todos. Lo hace antes de que muramos, porque no todo son alegrías en la vida, muchas veces ella nos traiciona y las desgracias se suceden una tras otra, sin darnos tiempo a recuperar el aliento. ¿Un respiro? El único que tendrás será el de antes de la muerte, no ofrece más. O puede que ni eso. Hay quien se hunde en las tinieblas suplicando, entre gemidos de dolor y ahogos esporádicos.
En la completa oscuridad, solo. Sin nadie. No esperes nada de la vida, porque 'nada' es lo que te dará. Y ahí todo termina.
                     Aprovecha este momento. Quizás es el último.

SOLO PENSABA EN SÍ MISMO:

  Mañana era tarde. Era demasiado tarde. ¿Lo recuerdas? Tenías que haberlo hecho ese día, no esperar hasta el último momento. Por eso paso lo que paso. Pudiste tenerlo todo, pero perdiste tu oportunidad. Pudiste ser lo que más ansiabas, pero desperdiciaste tu sueño. En unos segundos tiraste por la borda el trabajo de años; meses; noches sin dormir; mañanas en las que solo el café te mantenía despierto. Todo por orgullo, o quizás egoísmo.
   
   ¿En qué pensabas? Todo lo que querías lo tenías al abasto de tu mano. Tu futuro perdido por tu maldita soberbia. Tu estupidez nos arrastró a los dos a la oscuridad.
 Podrías haberlo hecho por mí, pero... ni con esas.
   Teníamos que caer los dos, ¿verdad? Para tu propia satisfacción, para no encontrarte solo en aquel lugar.

               TÚ, TÚ, TÚ y solo TÚ.

  Narcisismo. Sólo vivías para eso. Ver tu propia imagen reflejada es tu mayor placer... eres un monstruo, deforme, desgraciado. CIEGO. Vives por y para engañarte. Pero... no te preocupes. Voy a abrirte los ojos.
     Te los voy a desgarrar. Voy a cortar tus párpados para que veas,con tus nuevos ojos, la realidad. ¿Crees que es imposible? Ponme a prueba, no perderé. La venganza se sirve en frío, sí, pero yo la calentaré para ti.
    ¡Cuántas noches he estado afilando el cuchillo! ¡Soñando con ese momento! ¡Sí! ¡Mírame! No estoy loca, mi lucidez es completa puedes creerlo. Ha llegado el momento, ya no hay vuelta atrás. Arrodíllate ante mí. Porque este es el momento, tu momento de sucumbir. Mírame a los ojos. En ellos encontrarás todos los sentimientos que profeso hacia ti. 

       
       En estos momento contemplo la sangre que gotea de tu cuerpo.
       Mi cuchillo teñido de rojo.


        Al fin todo ha terminado...

       Vuelve por donde has venido.
       Vuélvete otra vez polvo.

        No habrá más rastro de ti.

..................................................................................................................................

 Hola!!! Hola!!! Oficialmente ya he vuelto!!! SE terminaron los examenes, y ya estoy libre!!! (me fueron bien, aunque una asignatura no se si la tendré aprobada TT cruzemos los dedos para que sí.)
 
  Pues en una de esas horas libres que tenía sin hacer nada, me puse a escribir estos dos relatos junto una amiga que también estaba aburrida (Por eso la distinción de colores en los relatos. Lo que he escrito yo está en AZUL, y lo escrito por mi amiga en NEGRO). Y bueno pues, ya está nada más que decir de los relatos ^^.

                     Mañana o así, publicaré un nuevo cap del Señor X. ^^
                      Y dentro de unos días uno nuevo de Sister.

               
             Ale Nos vemos CAMARADAS!!!
                   

2 comentarios:

  1. que susto ! menos mal que era un relato xD

    Sobre el primero refleja una resiganción, o eso interpreto, hay que tener ilusiones en la vida pero no hacerse ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. O.O vaya, es un poco... no se que decir pero se me paro el corazon al leer el segundo, y el primero no se queda lejos...
    ptns

    ResponderEliminar