viernes, 2 de julio de 2010

La Carta: Adiós mundo cruel

Querido amigo:

Hoy luce el sol esplendido y reluciente, una llamada al nuevo día. Siento como mis mejillas se colorean a causa de los rayos juguetones que envía el sol. El viento que acaricía las hojas de los árboles, haciendoles susurrar y llenar el silencio en la que se encontraba la noche pasada, hace revolver mi pelo, una sensación agradable.
Los animales recorren el bosque, pisando hojas y el suelo firme creando sonidos distintos y extraños para el oido de un humano.
Lamentablemente hoy es el ultimo día que pueda disfrutar de todo esto.

Siento que cada vez es más difícil vivir en este mundo egoista y cruel. Nadie te escucha, nadie te hace caso; si te hablan es solo para buscar sus intereses y luego olvidarte. Con el tiempo te vas dando cuenta que pierdes estabilidad, y cada vez te vuelves más transparente y sin consistencia. Te conviertes en un ser invisible y olvidado. Lo peor es que cada vez que te levantas piensas que todo esto puede mejorar y podrías llevar una vida más feliz, pero no, eso solo son fantasías que se alejan de la realidad. Fantasías con las que uno sueña y tiene que olvidar. Porque son solo eso, 
sueños inalcanzables. Me he dado cuenta que solo existe una solución, y aunque la ponga en practica, este mundo no notará la diferencia.
Al menos cuando este en el acantilado, las olas del mar se deleitarán en placer por tener una nueva víctima de los problemas de la vida. 

Con todo esto quiero decirte que si eres un buen amigo intentarás disuadirme de esta idea, pero por favor no lo intentes. La decisión está tomada.

Me despido de ti, porque fuiste la única persona de este mundo que alguna vez me hizo caso y me escucho. Que tengas mucha suerte en tu vida..

Adios mundo cruel!!!



Una caida me espera....

1 comentario:

  1. ooohh miii...!!!se que ya avisastee pero...no lo hagas!!!!demuestrale a la vida que no te dejas vencer!!!


    Como siempre...una joya alex...te quedo precioso!!!! y lo ultimo de una caida me espera me fascino =)

    ResponderEliminar