jueves, 9 de junio de 2011

¿Visitar tu sitio web? No me hagas reír.

 Como muchas otras personas, como mucha gente apasionada por internet, de seguro, usted, mí querido lector, posee su propia página web. De seguro que  usted se sentía entusiasmado con la idea desde un buen principio. ¿Me equivoco? Claro, que no. Una pregunta estúpida, lo se. Pero de seguro que más tarde, se replanteará todas las decisiones que ha ido tomando, a causa de esta pregunta. Pero, mí querido lector, no empiece a buscar preguntas sin respuesta; déjeme explicarle todo, y entonces usted ya podrá cuestionarse todas sus dudas al respecto.

 Comencemos desde el principio.

 Como decía, a usted le entusiasmo la idea de crear su propia página web. Le encantó la idea. Porque estaba feliz de tener su propio mundo, y ejercer su poder en él. En él podía expresarse, compartir sus opiniones sobre temas diversos, compartir sus gustos y miedos, mostrar su día a día con palabras e imágenes, escribir sus relatos y cuentos; pero , ¡ay amigo, mío! No todo en este mundo son florecillas.
      Sin duda, como buen conocedor de este mundo, creía que lo conocía todo. Qué después de tanto tiempo, lo podía tener todo controlado. Qué para usted, ese blog o web, cómo quiera llamarlo, lo controlaba totalmente. Pero, las cosas no siempre van por el buen camino.

     Un día, navengando por su querida web, vio, que, gente que se había pasado por ahí, le había dejado un buen recuerdo en forma de comentario. E, iluso de usted, ahí empezó todo. Y cuando algo malo se empieza, luego desgraciadamente, no puede parase.
  El comentario, era, indudablemente, una gran parrafada de elogios, adulaciones y hasta alguna palabra, que incitaba a pensar que le estaban tirando los tejos. Pero, usted no hizo caso, y visito sus respectivas web como agredecimiento. Debería de haberse fijado bien en lo que hacía en ese momento. Porque esos comentarios de "Please, darling. Visit my web site :) ",  "Hello my dear friend...", digamos que alvergaban ciertas dudas sobre su honestidad.
  Pero para nada del mundo, usted, no podía hacer caso de su sentido común.
                         
 Al cabo del tiempo, a través de todas esas páginas que usted había visitado como "agradecimiento", llegó más gente a su página web, gente que, ohh mire usted por donde, le decían y adulaban de la misma manera que sus antecesores.
 
     Al final, su web estaba repleta de "My dear.." My darling" "Honey" y hasta de algun "My lover".
     Pero parece que el orgullo, le quitaba ese percioso sentido llamado vista, y le dejaba ciego a la realidad.

     Esa gente, era, independientemente de todos esos comentarios, una interesada que sólo buscaban el interés de su propio beneficio.

    Mí querido lector, el mundo de las páginas web es peligroso.
 Espero, que esta entrada de hoy le haga hecho reflexionar. Que se haya replanteado muchas cuestiones y actos en su vida diaria. Y que si ya había traspasado ese umbral, que gracias a esto, se haya dado cuenta del daño que  estaba haciéndose a sí mismo.
        Muchas gracias.

     Nos veremos en el próximo número de ¿Lector empedernido?. Nº 105.

 Recuerda que en el próximo número, la historia de Nys y Coben se pone cada vez más picante, pero un nuevo personaje entra en escena...

       
.....................................................................................................................................

 Dedicado a todas esas personillas  que se pasan por el cbox: Amy Lyn, Amy Lyn , Amy Lyn , Lydia, Rayna Fida, Fiona, y aa aa espera, otra vez Amy lyn. ¬¬

 Bueno, pues creo que este es el último, relato que publico durante un tiempo(a no ser que haga alguna entreda porgramada, pero ya veremos), porque la semana que viene y la otra estoy de examenes finales U.U Tengo que estudiar muuuuuuuchoooo. Sep. ^^
         Espero que este relato os haya gustado, y de seguro os sentiréis identificados.

    Antes de irme quisiera decir, que he abierto un nuevo blog junto con una amiga, Shikittah ^^.
 Espero que podaís pasaros, no tiene buen aspecto de momento, pero bueno ya lo arreglaremos.

 dirrección: http://www.buriedalivesoul.blogspot.com/

 Sin nada más que decir, me despido de vosotros con un dulce adios y una mirada de agredecimiento ^^

2 comentarios:

  1. si digo que no tienes razon estoy mintiendo pero es que no hacen nada mas en todo el dia?????????? DIOS COMO CANSA!!! io aora directamente ni las visitooo!!!! hum!
    MOLT SORT ALS EXAMENS!!!! CREU EL DITS XQ ET VAGIN MOLT BE!! SEGUUU QUE SIIi!!!!!!
    moltisssims petons i infinitas somriures :)

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón! Odio que la gente haga eso. O sea, ponen cosas del tipo "Me encanta tu web, pásate por la mía", sin haber leído siquiera el títuto de tu página, para así ganar visitas y seguidores y tal. O lo típico de "blogwalking...".
    En fin, yo que tu pasaba de esa gente, porque lo único que hacen es autopublicidad, término que acabo de inventar ahora mismo xD

    ResponderEliminar