martes, 14 de junio de 2011

Capítulo 3: Indago (2)

Me duele todo el cuerpo.

Siento un horrible peso que me oprime y limita todos mis movimientos. Intento moverme, pero duele. Es extenuante. Hasta ahora no había experimentado nada igual. Es extraño. Porque tengo la sensación de haber experimentado esto antes. Aunque esto es una idea absurda. Absolutamente.

Me pregunto cuánto tiempo ha pasado.

Intento mover mí cuerpo otra vez, con cuidado. Y milagrosamente, consigo cambiar mí posición a una de mejor comodidad. Ahora, puedo contemplar el cielo gris. Los árboles que se ciernen ante mis ojos y que son movidos por una suave brisa, produciendo el sonido de hojas al rozarse. Sonido que se funde con los otros, sonoros y matutinos, de este ambiente. Los sonidos de la vida que acaba de despertar. El sueño de mí vida.
Me parece tan irreal. Tan normal.

Suspiro. Y al hacerlo, noto un pequeño pinchazo en el pecho.

Realmente, no consigo entender por qué me pasa esto a mí. En tan solo unas pocas horas me han sucedido cosas muy extrañas. Me gustaría creer que todo lo que he vivido es un sueño, una pesadilla de esas que cuestan de despertar, y te dejan con un semblante alterado y un mal sabor de boca. Realmente, me gustaría. Pero, este dolor me lo impide, porque es real. Aunque también podría ser, que mí mente estuviera perdida en la locura, y que sólo mostrara pequeños periodos de lucidez, como este. Podría.
Pero...
Parece ser que la pesadilla es la realidad misma.

Ryan. El chico misterioso. Las cosas extrañas que me dijo. ¿Qué es todo esto? Cada vez me encuentro más confundida. Pero, sinceramente, ahora mismo no quiero dar más vueltas a la cuestión. Quiero salir de aquí e irme a casa.

Me pregunto por qué todo está en silencio.

Es extraño. No oigo nada aparte de mí respiración. Aunque hace solo unos instantes podía escuchar el canto de los pájaros, los animales moviéndose y el sonido de la suave brisa.


¿Por qué?

                                                    ...

El sonido de pasos apresurados resuenan en el pasillo. El ambiente parece cargado, y de alguna forma la sensación se intensifica mientras va acercándose a la puerta. Nada a salido bien. No tenía que suceder de esa manera.

Cuando abre la puerta y entra en la gran sala, sus temores se confirman.

¿Y la chica? La voz oscura y temible resuena en su mente. Puede notar que está manteniendo el autocontrol, pero seguramente se verá quebrado en cuanto le cuente lo sucedido.

¿Y la chica? Repite perdiendo la paciencia.

Él ha fallado en su misión, señor.

Un grito gutural y espeluznante le perfora la mente, y cae de rodillas al suelo, medio inconsciente.

Tráelo ante mí presencia. Apenas un susurro silbante que flota en la superficie de su mente a la espera de ser obedecida.

Asiente. Y se levanta del suelo, no sin antes hacer una reverencia.
Afuera, los pasos apresurados vuelven a oírse, está vez de una forma más lejana.

Todo empieza a complicarse.

4 comentarios:

  1. ¬¬ esto no es justo... Lo leí en un par de minutos y quedé con gusto a poco, la intriga es grande y la paciencia se acaba ¬¬

    Esperaré el próximo capítulo con... reuniendo paciencia...

    Suerte en los exámenes, chaus

    ResponderEliminar
  2. No puedes dejarlo así! Quiero más! quien ese señor? Dios porfavor sube ya el siguiente capítulo, eres cruel!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual! Es demasiada intriga, y ahora hay que esperar...y va a ser bastante difícil! jaja :D
    Por cierto, me gusta como escribes, escribes muy bien :) ah! y no te preocupes por lo de selectividad, como ya ves, no es para tanto. Creo que lo dicen un poco para asustar y así estudiar más xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. SI ME VUELVES A DEJAR ASI TE CORTO LA CABEZAAAAA!!!!!!!!!!!!!esta intriga que llevo dentro solo me la quitas tuu i ya estaa!! eres culpableeee!!!!!!!!!!
    ----------------------------------
    ¿Com estas?? fa molt que no parlemm!!!pero esperu que quan acabiis els examens recuperem el temps perdut!!!! MOLTISSSIMAA SORT!!!!
    Petons i somriures!!:D

    ResponderEliminar