domingo, 20 de marzo de 2011

Frases, palabras, de todo.

Aire.
Para respirar.
Agua.
Para beber.
Tierra.
Para vivir.
Carne.
Para comer.

Amor.
Para sentirte vivo.
....
Siempre. Aún así esperando. Quedan días, horas de suplicio. Pero siempre, esperando. Veré la luz, lo se. Porque me está esperando, tal como yo la espero a ella.
....
Imaginat que estàs en un món perdut, ningu et destorba, ningu et molesta.
Deixat anar en aquest món, deixa que s'estenguin les teves ales, per poder volar i, ser lliure.
  viure la llibertat al menys una vegada a la vida :)
.......
Olvidándome a mí misma de quién soy. Me escondo. Apartándome de la humanidad para no se vista. Pero entonces, en ese momento, es cuando me doy cuenta de todo.
No soy nadie para nadie.

^^ olaaaaa últimamente estoy publicando poco (me tienen controlada TT)
Así que creo que sólo podré publicar vierne y fin de semana, y si piuedo otro día.

1 comentario:

  1. <> NOMES EXISTEIX UNA PARAULA AL DICCIONARI PER DESCRIURE EL QUE HAS ESCRIT: PRECIOS I ENCARA ES QUEDA CURTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    precios, precios, precios, precios!!!!!!!!! s'aluria d'elevar a infinit i multiplicar-hp infinites vegades per infinit!!!!!

    ResponderEliminar