miércoles, 4 de mayo de 2011

Más premios!!





Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.



-Me entregó el premio: Alina del blog Cuando Acabas. (Gracias, otra vez!!)


-¿Por qué creaste el blog? Pues, al estar ya metida en el mundo bloggero, leyendo historias de otros bloggers, me pregunte ¿y por qué no escribes tu también?. Y así lo hice.
-¿Qué tipo de blogs sigues? Normalmente, blogs de bloggeros que escriben sus relatos e historias, aunque, como no, también me paso por blogs que traten sobre libros, películas,.


-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No. No acostumbro a usarlo, sólo lo apropiado.
-¿Y de ropa? Si hay un tipo de ropa que me guste, lo cojo y me lo quedo. No me fijo en marcas.
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? . No hay ninguno.


-¿Tu color favorito? Son tres: el negro, el verde oscuro y el azul oscuro.
-¿Tu perfume? No me pongo.
-¿La película que más te ha gustado? Hay muchas: Encontrarás Dragones, las de HP, Scream 4, Camino hacia la libertad, Cisne negro, Camino, etc.


-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Me gustaría conocer Holanda, los Países Bajos, Venecia, volver otra vez a visitar Noruega, Finlandia, Suecia, Canada( especialmente Vancouver), California, Hungria, Alemania, Russia, Sardeña, Grecia, y bastantes más, pero esos son mis predilectos.
El por qué: Me atrae el deseo de viajar otros lugares y conocer otras fromas de pensar, lengua y cultura.

-¿Cuál es el secreto de la felicidad?
¿El secreto? No hay ningún secreto. Lo que tendriamos que preguntarnos es "¿soy infeliz?", entonces nos dariamos cuenta que así es, que la mayoría de las veces lo somos. Y cualquier placer o pequeña satisfacción no nos va a llenar para siempre sólo momentaniamente. Alcanzar la felicidad completa es algo inimaginable.

-Esta pregunta háztela y respóndela:
¿Un pensamiento? Sentir el aire que flota entre mis brazos, que intenta llevarme con él, pero nunca, nunca dejarme llevar por esa suave brisa.


 
-Este premio va para (hasta diez):
Melii
Amanda9
Shikittah
Allison
Krn
Lily
Casii


  Este premio me lo a dado Melii (Muchísimas gracias!! ^^)

Decir tres verdades y tres mentiras tuyas:

 Mentiras:

1. Soy muy ordenada
2. Me vuelve loca el mar. Es tan agradable.. (intento ser irónica, por si no lo notabais XD)
3. No se que decir (Sí! podría decir muchas cosas más sobre mí, pero, va os quedaís así, sin nada más de mí, Ale).

Verdades:

1. Por todas aquellas personas cercanas a mí y que me conocen, sabrán que soy una PARANOICA en toda regla, y con dignidad. (Paranoico en plan, locura y cosas de esas, cosas extrañas ^^)

2. Los curas de mí colegio, pues como decirlo dan.. grima (para poner algo ^^).

3. No me gusta la gente que se deja influenciar, y se deja llevar. Personas que carecen de la personalidad suficiente cómo para imponerse y decir NO en un momento determinado. No puedo soportarlo.


 Se debe pasar a cuatro blogs:

  Lily
 Alina
 Allison
 Casii

2 comentarios:

  1. Gracias por los premios!!!!!!!!!! :)

    Luego los subo

    Chao!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!! :D
    Por cierto, coincido contigo en muchos paises para visitar...me encanta viajar!Hay tantas cosas que ver y gente que conocer! :)

    ResponderEliminar