viernes, 8 de abril de 2011

Vamos a despotricar contra él. vamos!! Que al fin y al cabo ha sido todo culpa suya!!

- Estás aquí...- las primeras palabras que salen de tu boca, ni un alegre hola, ni un apreton de manos, ni un abrazo... sólo la convicción de un hecho deseado.

- Estoy junto a ti... MI QUERIDISIMO BLOG!! Mi queríDISIMO INTERNET!!!

         Sí!! SÍ!!!!!!! Dos semanas y pico de profunda desesperación, y por fin va internet, va el jodido ordenador!!! ( me va el ordenador, porque cambie la torre que sino, la huelga hubiera continuado ¬¬) .
  En fin, no pude hacer un AVISO decente diciendo " HEY!! Que no podré conectarme en el blog por culpa del bastardo de mí ordenador y eso, el muy jodido ha decidido cavar su propia tumba, sí, encima en un mal momento ^^ " Bue en fin, sólo pude dejar una pequeña anotación en el cbox (bendita biblioteca, con ordenadores ^^).


    Todo empieza una buena tarde, uno de esos días de tu rutina diaria, en que todo para ti tiene su lógica y orden. Lo haces todo segun lo previsto. Ni por un momento, te pasa por la mente que algo pueda desequilibrar ese orden predefinido.

  El sutil cambio llega sin previo aviso.

 5 Pm de una tarde cualquiera.

Llegas. Enfundada con un colorido y bonito uniforme, deprovisto de un glamur equilibrante con tu belleza (por favor), cansada y desmoralizada por las causas internas y exteriores del recinto en el cual momentos antes te encontrabas (da gracias a Dios que has salido de ese "bendito" paraiso). Vas a tu habitación, te desvistes, te cambias de ropa, te sientas en la cama y pones un poco de música para relajarte. Durante unos 10 minutos estás así. Quieta. Sin moverte siquiera.
  Entonces, empiezas a pensar. ¿Deberes? No muchos, se pueden contar con los dedos. ¿Examen? No, realmente no. ¿Algo importante que tengamos que hacer? No.
    Descartadas todas las opciones, te levantas, ahora ya sintiéndote mucho mejor que cuando llegaste, y te dirijes donde está tu precioso, e immaculado ordenador.

 Nunca tendrías que haberlo hecho.

 Te dicen que ha hecho su último suspiro. Tú, no te lo llegas a creer.
No puede ser verdad te limitas a decir.
Pero es verdad, por que cuando intentas encenderlo, no se enciende, no responde a tu mudo grito de impotencia. Está realmente muerto.

 Las dos semanas siguientes intentas pasarlas lo mejor que pudes. A base de chocolate, y el intento de tu propia muerte suicida, mientras haces cycling en el gimnasio. Un remedio poco resultante.  Sólo te trae una excesiva dependencia.

 Tiempo más tarde, llega un nuevo individuo en tu casa.
 Desde el primer momento hay un flechazo entre los dos, y era de esperar.
  La espera ha valido la pena.

 P.D: Valía la pena sólo si llegaban a traer un nuevo ordenador ¬¬ Sin confundirse, por favor.

                     ^^ Ale nos vemos, otro día!!
                        Besos para todo aquél que me hechaba en falta !! (¿Quién ?? ^^ jejeje)






 

           

1 comentario:

  1. por fin de vuelta!!!!!!! aishhh... intente dejarte un mensage en la Cbox pero no esta!!! mi ordenador no va muy fino... a veces se cuelga!!!!! pero lo importante es que ya estas de vuelta y podras colgar mas cosas y onrarnos con tu presencia!!!
    Milions de petons!

    ResponderEliminar