domingo, 10 de abril de 2011

Otro Premio!!!!


Este premio me lo dio Krn. Muchas gracias!!


Este premio se debe pasar a 10 blogs:

Allison
Alina
Shikitta
Emma
Melii

Y bueno todo aquel que lo quiera coger ^^



               Reglas:
1. Nombrar y agradecer a quien te lo a dado:
   Gracias Allison ^^
2. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es aquello que quieres cumplir en tu vida? ¿Ya se ha cumplido?
 Realmente tengo muchos sueños, y uno de ellos, es de alguna foma llegar a transmitir todo lo que escribo a la gente. Ya sea ahora, de alguna forma, o en un futuro, para llegar a ser una buena escritora.
 Con esfuerzo, sí que creo que sea posible cumplirlo ^^. Ya se está cumpliendo, a medias.
3. Si fueras el personaje de una historia(libro, película, serie, manga-anime) ¿Qué personaje serías y por qué?
Sería cualquier personaje de mis historias. No importa como, no importa quién o cuál, pero me gustaría vivir desde dentro, de todas las historias que creo y que brotan de imaginación.
 Aunque si tuviera que decir un personaje, diría indudablemente, Sister Vengadora, porque es con quién me siento más identificada, por compartir, en mayor parte, rasgos de mí propia personalidad.
4. Dárselo a quince bloggeros como máximo, que te hacen ilusionar  y soñar cada día.
Krn
Lau
Alina
July

Ummm Para todos mis seguidores, al fin y al cabo.



 Otra vez, Gracias Allison ^^

Decir tres mentiras sobre ti:
Me encanta la música comercial.
Soy de esas, a las que les encanta ir de compras.
Me encanta la gente hipócrita y falsa, son de lo más como personas.

Decir tres verdades sobre ti:
Me encanta el metal y el rock.
Ummmm ¿Qué estoy mal de la cabeza? Sip. ^^
Odio a Justin Bieber. (No se, tenía que ponerlo) Asqueroso de mierda. Pudrete de una maldita vez!

Entregar este premio a los diez mejores seguidores del blog :
Ummm.

Alina
Krn
Shikitta
 Que lo coja quien quiera, vamos.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajjajajaja Viva el rock!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!! muchas gracias linda me han encantado estos maravillosos premios son geniales..
    comparto tu opinion con respecto a Jusin Bieber u_U pero podemos estar tranquilas y seguras de algo Dios no comete el mismo error dos veces

    y bueno no creo que estes mal de la cabeza, yo creo que cada cabeza es un mundo... y esa cabezita loca que tienes hace que escribas esas historias que me gustan n_n

    aaaaaaaaaaahhhhh que viva el rock y el metal (graias Dios x hacer que existiera esta musica en especial la de Disturbed, Spliknot, Metallica entre otros) como los amo

    bueno una vez más gracias por los premios n_n los publicare en cuanto pueda
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias gracias!!!! muchiiiisssimas gracias por los premios!!! me encantan!!!
    NO A JUSTIN BIEBER!!!! a mi tampoco me gusta!!!!!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! :D en cuanto pueda lo subo!!
    Se nota que aqui hay gente inteligente, es decir: anti biebers, no se que haria sin mis grupos; guns and roses, acdc, metallica, led zepellin, y luego estan simple plan, fall out boy, aiiish....
    en fin, gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar