lunes, 21 de marzo de 2011

El señor X (XIV)

El agua cae, flota por unos segundos en el aire, y finalmente, se desliza por el suelo.
Pequeñas gotitas de agua resbalan por el cristal. Los truenos retumban por toda la casa, y hacen vibrar las paredes de mí habitación.
 Los rayos, iluminan, por lapsos de tiempo, el negro fulgor de la noche.

    El cielo está llorando...

Es lo primero que pienso en mucho rato. De una forma metafórica, se podría decir que pasa esto, ¿verdad?. LLUEVE. ¡Sí! ¡Lo hace! ¡Llueve!

 El cielo llora con muchas ganas. Moja la tierra, y la llena de lágrimas.
Suspiros amargos suelta el aire, acompañado de terribles sollozos desconsolados.
Resuenan en los oídos, bloquean la mente
Escupen fuego y arden en el alma.

El reflejo del agua que muestra el alma
Ojos vidriosos, sal amargada
Esconden, ocultan
La belleza que engaña...


 Llevo toda la tarde mirando por la ventana. Viendo como llueve, cómo el mundo queda cubierto por una densa capa de niebla.

  De alguna forma, me libero.


 A veces necesito anestesiarme a mí misma.

Recordar me duele, pensar me duele, vivir el presente me duele, todo esto hace que mí dolor se expanda.

 Necesito descansar, necesito bloquear mí mente.
 No sentir, no escuchar, no ver.
Quedarme en blanco.
 Quedarme en trance.

  La lluvia...

 Me hace vivir.


"Ojos que no ven, ojos que no sienten. Alma que no siente, alma que no sufre"

                          ATT: Yo. La anestesia.
     

3 comentarios:

  1. Vaya... me gusto mucho, sobretodo la parte de lo que parece poesia... precioso como siempre y esta vez me a gustado mucho porque no es un sentimiento de odio lo que transmite sino paz...

    ResponderEliminar
  2. u_U yo me sigo muriendo de la curiosidad que le pasoooo!!! cada vez me hace querer saber más, debe de ser algo horrible para queder olvidar todo... aunque no estoy muy deacuerdo con alina yo siento que transmite todo lo contrario como una desesperación pues no descansa por todo lo que le ocurre u_u... bueno puede que este equivocada jejeje

    linda me encanto como siempre estuvo genial.... en serio perdon por no pasar antes pero la escuela m esta ahogando de tareas u_U y disculpame que no pueda ponerme al dia co ntu otra historia en cuanto pueda la leo y comento de eso no hay duda n_n

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lluvia!!! Lluvia!!! a mi siempre me trae paz... Aunque ahora me trajo una gripe que apenas aguanto ajjajajaj
    Me gusto mucho el capitulo, me encantó el tono poético...
    Creo que a veces todos necesitamos un descanso de este mundo, cerrar los ojos, desaparecer...

    ResponderEliminar