viernes, 7 de enero de 2011

Spin-off: Sister (Vengadora) V

Estoy cabreada. Demasiado cabreada, por no decir que estoy furiosa. Ahora la adrenalina corre por mis venas. Me levanto, y aparto el cadáver de Dan a un lado. Ahora solo tengo un objetivo: matarlo.

Que empiece el juego...

Mis botas repican en el suelo cuando avanzo unos pasos. Ahora estoy situada frente a él. Cara a cara.

- Vaya.. lo has matado- es lo primero que se me ocurre decir.

Lo miro fijamente durante unos escasos instantes, y luego finjo estar interesada en mis botas.

- No parece que te importe.- dice.

Levanto la mirada, y le sonrio irónicamente.

- Para nada- digo con indiferencia.

Se que está intentando evaluar mis reacciones, para poder encontrar un punto débil.
Aunque es inutil.

-Vaya.. Al final resulta que no eres tan imbécil como creía- dice riendo a carcajadas.

Quien sabe.. al final resultará que eres tu el imbécil, pienso.

- Supongo que si..- digo, mientras cojo un paquete de cigarrillos de mi bolsillo y enciendo uno.- ¿Quieres uno?

Él niega con la cabeza, rechazándolo.

Sonrio. -Tu te lo pierdes.



Me muevo y en pocos segundos estoy delante de él, apuntándole a la cabeza con la pistola.

- ¿Sabes...? Deberías haber cogido ese cigarrillo- digo echándole el humo en la cara- Porque era el último... que ibas a poder disfrutar.

Se ha puesto pálido, y veo que las manos le empiezan a temblar.

- Nunca subestimes al enemigo.

Me mira implorando.

- ¿Quién eres tu en realidad?- dice.

Le miro divertida.

- ¿De verdad no lo sabes? Que triste.. Pero te diré mi nombre, para que te acuerdes de quién te mató.- me acerco, y le susurro mi nombre en la oreja.

Y cuando me aparto, puedo verlo. El miedo irracional que aflora en sus ojos.

- Vete al infierno- digo como despedida.

Y aprieto el gatillo.

 http://www.paranoiaadolescente4.foroactivo.com/

1 comentario:

  1. hola!! gracias x pasar x mi blog me llevo tu banner y te sigo!! me gusta el cap aunk me ha parecido cortito jeje esk lo bueno se hace corto, un saludo te sigo!!!!!

    ResponderEliminar