lunes, 24 de enero de 2011

Spin-off: Sister (Vengadora) VI

Dan está muerto. Muerto. Muerto. Muerto, pienso.
Parece como si hubieran pasado horas en vez de minutos. Todo sucede en tan poco tiempo. Y todo puede alejarse tan rápido.

Miro a mi alrededor.

La clientela del bar parece como astorada. Silenciada por los terribles acontecimientos ocurridos. Y hay tanta sangre por todos lados que puedo entender su horror.
Tanta sangre derramada. Tanta gente muerta. Y solo por mí.
Porque haya donde voy traigo la muerte. Es mi destino. O mi maldición.
 Aunque a veces pierda las cosas que más quiero.
                    
  Entonces decido que ya es la hora de marcharse, y dejar este lugar. Los cuerpos de Dan, y el matón que intentó matarme, siguen en el suelo, sin que nadie haya osado moverlos de su sitio. Me acerco a ellos y procedo con la tarea de siempre, aunque esta vez me desagrade. Noto las miradas indiscretas de la gente del bar, que están demasiado asustados como para intervenir o plantarme cara, se que me detestan.  Igualmente, no me importa. Arrastro los cadáveres, y los pongo el uno al lado del otro, cojo unas cuantas botellas de vodka y rocío el contenido encima de ellos. Solo falta el último paso.
  Enciendo una cerilla, y la dejo caer.
  El fuego  parece vivo cuando cubre los cuerpos con sus llamas.

  Unas llamas que bailan al compás de mi corazón frenético.

  Antes de que el fuego lo consuma todo, acerco mi mano hacia el cuerpo irreconocible de Dan, e intento arrancar la cadena que cuelga de su cuello. Las llamas acarician y muerden mi mano,  pero no me detengo hasta que consigo obtener lo que más ansio en este momento. Una parte de él.
  Mi mano poco a poco se aleja, para no volver.
  Y es que al fin le tengo conmigo. Colgado de mi cuello. Junto a mi corazón.

  Miro como las llamas danzantes lo queman todo. La gente chillando que huye. Y al final me alejo, no queda nada más.
             No hay nadie más.
   
  

                              Solo puedo seguir.

                     Y vivir para cumplir mi venganza.



                         
                     

1 comentario:

  1. Quiero saber mas!!! jaajja espero el proximo capitulo!!
    Nos estamos leyendo
    chau que estes bien

    ResponderEliminar