domingo, 16 de enero de 2011

El señor X (III)

He tenido un sueño. Nosotros dos juntos en un páramo, con una pequeña hoguera resguardándonos del frío. ¿Extraño, no? Podría parecer una escena romántica sino fuera por el hecho que lo encuentro repulsivo. ¡REPUGNANTE! Pero aún así, aunque no lo creas, este sueño tiene un final feliz aunque claro.. solo para mí.
  Ahhh ¿qué quieres saberlo?
  Te lo diré X.
 Vi como fuiste consumido por las pequeñas llamas de la hoguera.
 Papel calcinado. Desechado. Inservible. ¡Gloria bendita!
                   Mi satisfacción fue la dicha.
Tus cenizas se las fue llevando el viento. Alejándolas de mí.
                            Para siempre.
                  ¿Ves no, como te odio señor X? 


      No tengo más ganas de escribir. Es extraño. Pero..
                        No lo se.
      Solo quería describirte mi sueño. Dedicártelo. Para que te acuerdes de mí. Hoy..
                     Carezco de la fuerza necesaria para odiarte con todo mi ser..
                    Perdona me.
  Aún así...  ¡SUBNORMAL!  Mucho mejor. Si no te insulto un poco no me siento bien.

       La próxima vez que te vea...



     "Voy andando alrededor de un circulo que cada vez va  haciéndose más grande"

                                                        ATT: Yo. En blanco.

1 comentario:

  1. jajajaja genial como siempre... empiezo a creer q no lo odia tanto como dice creo q ya lo empieza a querrer jajajaja n_n

    estupendo capi linda... n_n
    espero el siguiente
    besos

    ResponderEliminar