domingo, 21 de febrero de 2010

Capítulo 2: La jauria de lobos hambrientos.

Me encamine hacia la entrada del colegio ,o más bien dicho a la cárcel, sentía todas las miradas fijas en mi, haciéndome sentir incomoda, y apresuraba mis pasos para huir de esa jauría de lobos que me miraban como si fueran a comerme en ese mismo instante. Ya estaba a punto de entrar cuando un chico, que también entraba, topo conmigo, consiguiendo que cayera al suelo.








-Oh! Vaya cuanto lo siento. – dijo mientras me tendía una mano y me levantaba- no te había visto.






-Uff.-dije mientras me levantaba- no pasa nada.






Me fije en el chico. Era alto y de pelo negro con unos ojos azules como el cielo y una sonrisa amigable.






-Jaimie- dijo tendiéndome una mano.






-Alex- dije encajando mi mano con la suya.






-No te había visto nunca por aquí, eres nueva?-dijo.






-Si.-le mire- Aunque tiene sus inconvenientes. Estaba intentando escapar y evadir de la jauría de lobos que tengo detrás, por eso supongo que tampoco yo te he visto.- sonreí- a veces es difícil escapar de tanta gente si no tienes alguien cubriéndote las espaldas.






Sonrió.-Yo te cubro y te ayudo a escapar, para que puedas llegar a clase a salvo.






-Gracias. Me eres de gran ayuda.-dije mientras empezaba a abrir la puerta de entrada- Por cierto, dónde esta la dirección del colegio?.






- Al entrar, sigue hasta llegar al final del pasillo y gira a la derecha. Ahí está.






- Gracias. Nos vemos!!- me despedí.






-Si sobrevivo...






Entre. Por dentro era mucho más bonito y con estilo, y mucho más moderno comparado con el exterior. Seguí el pasillo hasta el final y gire a la derecha, y tal como me había indicado Jaimie, allí estaba dirección. Entre.






Una mujer de unos cuarenta años estaba sentada detrás de una mesa ojeando unos papeles, y por lo visto no se dio cuenta de mi llegada.






-Perdone..-dije.






La mujer al fin se dio cuenta de mi presencia.






-Si? Que quieres?- pregunto.






-Me llamo Alexandra Bright, y hoy es mi primer día. Necesito el horario de clases.-respondí.






-Mmm-dijo mientras buscaba entre unos papeles- Ah! Aquí está. Toma tu horario de clases. Tu primera clase es Historia, encontrarás el aula al lado de los lavabos. Buena suerte!!






-Gracias- dije y me fui de allí.














Me encamine hacía mi primera clase. Respira, me dije intentando tranquilizarme cuando estuve delante de la puerta. Respira hondo Alex.


Llame con dos golpes secos en la puerta.






-Tu debes de ser Alexandra.- dijo la profesora que salió de l’aula- Entra por favor.






Había como unos treinta chicos y chicas en aquella clase. Y como no, cuando entre todos se quedaron aturdidos.






-Bien chico. Ella es la nueva compañera- dijo la profesora, y dirigiéndose a mi- Preséntate a tus compañeros.






Todos continuaban mirándome sin poder quitar la vista.






-Me llamo Alexandra Bright, pero llamarme Alex- sonreí - espero que seamos todos grandes amigos.- termine está vez sonriendo con una sonrisa falsa.










- Bien Alex- dijo la profesora- puedes sentarte en alguno de esos dos sitios vacíos.






Mire atentamente los dos sitios vacantes. Primera opción: me sentaba al lado de un chico que no paraba de babear sobre el pupitre dejándolo todo mojado y húmedo, nada apetecible. Segunda opción: sentarme al lado de un chico que parecía arrogante y distante pero al menos mejor que la primera opción. Me dirigí a mi segunda opción y me senté a su lado.






-Hola como te llamas?- le pregunte.






Se giro y me miro.






-Nate-dijo cortante.






Iba a preguntarle algo más cuando volvió a hablarme.






-Mira. No me preguntes más cosas sobre mi porque no te interesan y yo no te preguntare nada tampoco.






Me quede mirándolo con la boca abierta.






-Pero..-intente decir.






-Y ahora, si no te importa, voy a seguir escuchando lo que explica la profesora.- se giro de cara a la profesora.










Vaya con el chico..










Y me quede absorta en mis pensamientos.

3 comentarios:

  1. Me gustaa stoy intigrada..como sige?¿
    te sigo si no te importa..spero q tu hagas lo mismo..Bkñss¡¡

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!que tipooo!!!!!

    me ha encantadooo sube pronto =D

    ResponderEliminar
  3. que grosero es ese chico!!!

    pero recordando al principio me encanto jaimie que atento chico nada que ver con nate jejeje...
    bueno sigo quiero saber si sobrevivio a su primer dia de escuela jajajaja

    ResponderEliminar